Príncipe Dragón Yuan PDF (PDY)

Autor: Tian Can Tu Dou.

Idioma: Español

Novela Web

Géneros: Acción, Aventura, Artes Marciales, Xuanhuan.

Sinopsis: Los cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá victoriosa la Serpiente o se levantará el Sagrado Santo Dragón por encima de todos los seres sintientes?

El mundo gira alrededor del Yin y el Yang, una sola respiración puede mover montañas y mares, y poner los cielos patas arriba. Aquellos que ejercen la fuerza tienen derecho a poseer el Yin y el Yang del Universo.
Zhou Yuan sostiene una pluma mientras el dragón baila. El caos rodea el mundo, los relámpagos cubren el cielo. En este mundo, ¿se tragará la serpiente al dragón, o se levantará el dragón?

Destino robado al nacer, el príncipe del una vez poderoso Gran Imperio Zhou, Zhou Yuan, ha sido plagado por un veneno fatal hasta que el destino lo lleva a un misterioso dominio donde conoce a una hermosa chica de verde, una extraña criatura parecida a un perro y un insondable anciano de negro.
Únete a Zhou Yuan mientras se sumerge en el torbellino del destino mientras busca el pináculo de la cultivación.

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf’s de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf’s cada semana! Link aquí: Patreon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nine Star Hegemon Body Art (NSHB) PDF

Ending Maker (EM) PDF