Godly Stay-Home Dad PDF (GSHD)

Autor: Shan Wang Zhang

Géneros: Acción, Comedia, Drama, Fantasía, Artes Marciales, Romance, Slice of Life, Supernatural, Xuanhuan.

Novela Web

Idioma: Español

Sinopsis: El héroe Zhang Han estaba frustrado en su vida originalmente, pero entró en el mundo de los cultivadores por un golpe de suerte. Poseedor de los dones naturales divinos, ascendió paso a paso al período de la travesía del desastre. Se había imaginado que su vida ya no tendría ninguna dificultad, pero desafortunadamente incurrió en la tribulación de dios ya que violó el destino. Después de despertarse, se sorprendió al descubrir que había renacido, volviendo hace unos años. Descubrió que el mundo era diferente de lo que solía ser después de su renacimiento y que tenía una hija encantadora.
El destino de Zhang Han sufrió así una enorme transformación. En la acelerada vida urbana, abrió un lugar para que su hija se divirtiera. Debido al entusiasmo de su hija por la comida, abrió un restaurante, que atrajo a un sinnúmero de comensales. Su negocio estaba en auge y el dinero llegó. En su tiempo libre, también escribía canciones para obtener ingresos adicionales. Al mismo tiempo, realizó una dulce historia de amor con la madre de su hija….

Después de su renacimiento, se convirtió en un padre de familia celestial en la acumulación de experiencia. “Adorar a mi hija y amar a mi hija” se convirtió en su credo de vida. Aunque en su vida aparecieron de vez en cuando unos cuantos tipos desagradables, todos fueron rechazados en virtud de su poderío.

Echemos un vistazo a cómo vivía en la ciudad este celestial padre de familia y cómo Zhang Han llevaba una vida feliz.

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf’s de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf’s cada semana! Link aquí: Patreon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nine Star Hegemon Body Art (NSHB) PDF

Ending Maker (EM) PDF