Transcending the Nine Heavens PDF (TTNH)

Autor: Fengling Tianxia

Géneros: Aventura, Harem, Artes Marciales, Xuanhuan.

Novela: Web

Idioma: Español

Sinopsis: Chu Yang, el Noveno Maestro de la Espada de las Nueve Tribulaciones, sacrificó casi todo lo que tenía para mejorar sus artes marciales, incluyendo el amor de su vida. Después de pasar tres años localizando el quinto fragmento de la Espada de las Nueve Tribulaciones, fue emboscado por todos los bandos en ese mismo lugar. Mortalmente herido y sin medios para escapar, Chu Yang ejecutó una técnica de sacrificio al clavar la Espada de las Nueve Tribulaciones en su propio corazón. “¡Con la sangre de mi corazón, diez mil tribulaciones colapsarán!”

Después de presenciar la muerte de todos sus emboscadores, la visión de Chu Yang comenzó a oscurecerse. A la distancia, momentos antes de su muerte, vio al cerebro que había planeado su caída – Mo Tian Ji. Con eso, sus ojos finalmente se cerraron.


Sin embargo, con un nuevo comienzo, Chu Yang se despertó de nuevo y se dio cuenta de que había regresado cuando tenía dieciséis años de edad. Además, el Espíritu de la Espada de las Nueve Tribulaciones residía ahora dentro de su Dantian, el centro de la energía de su cuerpo! Desde ese mismo momento, Chu Yang comenzaría a corregir todos sus arrepentimientos pasados, y tallaría su propia leyenda cumpliendo con su destino como el último Maestro de la Espada de las Nueve Tribulaciones, y derrotando a los Diablos Celestiales más allá del reino del Continente de los Nueve Cielos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nine Star Hegemon Body Art (NSHB) PDF

Ending Maker (EM) PDF