Actualización: Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai [Extras]

Buenas tardes papus, desde hace una semana no he podido subir nada nuevo porque un apagón me daño la fuente de poder de la pc y se me apaga cada 5 minutos, creo que conseguiré una nueva fuente de poder el martes y podré seguir publicando.

La primera actualización de Ancient Godly Monarch es a pedido del ganador del último sorteo, ya que se han acumulado algunos de estos pdfs y no los he podido subir, la novela The Reader and Protagonist Definitely Have to Be in True Love tambien es un viejo pedido del sorteo, tengan cuidado, es yaoi. por ultimo Rey de la Gran Muralla es un fanfiction de juego de tronos, es algo que hice hace tiempo y lo saque directamente de alguna página oscura china, al no tener traducción del ingles me tomo mucho tiempo hacerla pero en ese tiempo got estaba apogeo y no me importaba pero me canse, como no tengo mas nada que subir pueden echarle un ojo y ver si les gusta.

Se acaba de subir los Extras de Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai, disfrutenlo.

Tales of Asia: Akuyaku Reijou wa Danna-sama wo Yasesasetai

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nine Star Hegemon Body Art (NSHB) PDF

Ending Maker (EM) PDF