A Demon Lords Tale Dungeons, Monster Girls y Heartwarming Bliss (ADLTD) PDF

 

Autor: Ni Cang Tian (逆蒼天)
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Harem, Romance, Seinen, Recuentos de la vida.
Novela Web
Idioma: Español
Sinopsis: Un día, me desperté y descubrí que me había convertido en un Señor de los Demonios, un individuo responsable de proteger un calabozo. El mundo al que me habían llevado estaba lleno de violencia. Monstruos gigantescos vagaban por él y competían entre ellos cada día por el derecho a sobrevivir. No tuve más remedio que reforzar las defensas de mi mazmorra con la esperanza de vivir otro día, o al menos eso es lo que pensé. Por alguna extraña razón, terminé pasando mis días en la relajación y la felicidad.
Esta es la historia de Yuki, mi historia. Cuenta cómo pasé mis días después de establecerme en un calabozo con una dragona “suprema” y una joven vampiro.
¿Quieres apoyarnos y pedir pdf’s de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf’s cada semana! Link aquí: Patreon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nine Star Hegemon Body Art (NSHB) PDF

Ending Maker (EM) PDF