Reincarnated As Mizuki PDF (RAM)

Autor: IWANTMYDINNER 
Novela Web
Idioma: Español
Géneros: Acción, Aventura, Harem, Romance, Comedia, Maduro. 
Sinopsis: “¡Sí! ¡Me reencarné en Naruto! Me pregunto qué clase de kekkei genkai único o escondido tiene mi clan. Tal vez incluso una bestia con cola” 
 
“¿Qué quieres decir con que no tengo ninguno? ¿Qué clase de maldito dios eres tú?” 
 
“Bien, ¿entonces de quién me vas a reencarnar? ¿Tal vez un personaje de relleno o un miembro de un clan menor? ¿No?” 
 
“¿Eh? ¿Por qué soy ÉL oh no, nononono, maldita sea, ¿Por qué me reencarné en el maldito jefe de tutoría?!” 
 
¿Cómo cambiará el destino del mundo de Naruto cuando el alma de un weeb se reencarne en uno de sus personajes más inútiles? 
 
Sigue leyendo y averígualo!

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf’s de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf’s cada semana! Link aquí: Patreon

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nine Star Hegemon Body Art (NSHB) PDF

Ending Maker (EM) PDF