Keyboard Immortal PDF (KI)

 

Autor: XXXXX
Géneros: Acción, Sistemas de Trampa, Comedia, Cultivo, Fantasía, Harem, Intriga, Política, Xuanhuan.
Novela Web.
Idioma: Español
Sinopsis: Un rayo transmigró a Zu An a otro mundo. En ese mundo, era conocido como la basura de Ciudad Luna Brillante, pero por alguna razón, estaba casado con la hermosa y talentosa hija del clan Chu.
¿Qué? ¿Soy un transmigrador pero no tengo ningún talento para el cultivo? ¿Por qué hay tanta gente que quiere mi vida? Y lo más importante de todo, ¡¿cómo demonios me he metido en la cama de mi cuñada en mi noche de bodas?!
Fue un punto de partida de pesadilla para Zu An, pero afortunadamente, como afamado guerrero del teclado en su vida anterior, el mundo le dio un teclado también en esta vida para que pudiera darle la vuelta a las cosas. Gracias a su trolling y a sus llamas, se alzará sobre los cadáveres de sus enemigos quemados y llegará a la cima del mundo.
¿Quieres apoyarnos y pedir pdf’s de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf’s cada semana! Link aquí: Patreon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nine Star Hegemon Body Art (NSHB) PDF

Ending Maker (EM) PDF