Noticias

 

Hola papus, aunque usualmente no digo mucho cuando publico, tengo unas palabras que decirles al menos a mis suscriptores mas atentos.
No sé si se dieron cuenta, pero ya están nuevamente publicadas todas las novelas denunciadas a principio de mes luego de que hiciera pequeñas modificaciones en todas ellas, así que, ya pueden ir nuevamente a descargarla como si nada fuera pasado, felicidades a todos los que tenían pdfs sin leer aún.
Otra cosa es una nueva sección que pueden ver en la parte superior del blog llamada “Originales” donde planeo colocar novelas originales que envíen los suscriptores.
Esta fue una idea que se me ocurrió hace bastante tiempo, pero nunca puse en práctica, ya que muchos suscriptores a lo largo de los años me han enviado sus novelas propias para publicarlas y para darles la oportunidad de que se hagan más conocidas decidí crear esta sección.
La primera novela fue de mi gran amigo Portox con la que se estrenara la sección y les recomiendo dar una oportunidad encarecidamente:
A pesar de ser la primera novela ya tengo otra que estoy editando y se publicara pronto.
Por último, con respecto a las últimas novelas añadidas a la biblioteca de Tales of Asia:
Son un regalo de agradecimiento a los nuevos patreones de Tales of Asia:
-Samuel Genchi
-Seba U
-Rodrigo
-Anon20k
-ElLechero
 
Ya que lograron superar el primer objetivo en nuestro Patreon, muchas gracias por todo papus, planeo subir otras 2 novelas para la próxima actualización como especificaba el reto.
A pesar de que eran novelas que en un principio serian exclusivas de nuestro patreon, finalmente me decidí por dejarlas públicas para todos al igual que todo el contenido que subo, por lo que pueden dejar sus agradecimientos a ellos en los comentarios si les gustan.
Eso es todo por ahora, espero que les gustaran todas las nuevas actualizaciones y hasta luego.
#papudepapus

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nine Star Hegemon Body Art (NSHB) PDF

Ending Maker (EM) PDF